InicioBlogPASARELA

PASARELA

Domingo 26 Abr 2020
/ Blog
PASARELA
1011 vistas
Click para ampliar

NUESTROS ZAPATOS FUERON LANZADOS EN UN DESFILE DE MODELAJE

 

Fuimos la marca de zapatos patrocinadora en un desfile de modelaje y además lanzamos nuestra nueva imagen de marca

 

En el marco del desfile “Nativos” de la Agencia Stage realizado el 4 de diciembre de 2019, participamos como una de las marcas patrocinadoras, exhibimos nuestro calzado en 25 modelos profesionales. Dicho evento fue realizado en el Centro de Eventos y Convenciones Expofuturo contando con la participación de 140 modelos y la asistencia de 1.000 personas.

 

Si bien uno de los objetivos de participar en el desfile era mostrar los nuevos estilos de calzado en Pereira para la temporada, el principal objetivo fue realizar el lanzamiento y presentación de nuestra nueva imágen de marca, que luego de XX años recibe un aire moderno, fresco, sutil y muy elegante identificando así la personalidad de nuestras clientes.

 

Conociendo la gran importancia de este evento, desde Lili Valencia Shoes extendimos una invitación muy especial a nuestras clientes VIP quienes fueron recibidas y atendidas en un palco del recinto, adicional recibieron un bono para redimir en la nueva colección.

 

Así mismo otorgamos un obsequio a las modelos de la agencia quienes lucieron la colección de Lili Valencia Shoes

 

La renovación de la imagen de la marca, llega además con un plan de fidelización para las clientes actuales buscamos acercarlas aún más a la marca a través de contacto constante compartiendo información de las nuevas tendencias, colecciones, tips y descuentos en diferentes temporadas del año, así, dimos inicio entonces a las llamadas que diariamente reciben nuestras clientes por parte de Lili Valencia el día de su cumpleaños obsequiando un 20% de descuento en toda la tienda para redimir y estrenar como siempre bellas en este día especial tanto zapatos como bolsos.

 

Cuentanos que tal te parece nuestra nueva marca, y síguenos en redes sociales como @lilivalenciashoes.

captura de pantalla 2020-05-27 a las 9.57.32 a. m.captura de pantalla 2020-05-27 a las 9.57.07 a. m.

 

Compartir:

Comentar


Comentarios

0 registros encontrados