InicioBlogStreet Art By: Lili Valencia

Street Art By: Lili Valencia

Viernes 24 Jul 2020
/ Blog
Street Art By: Lili Valencia
1105 vistas
Click para ampliar

Street Art - New Collection by: Lili Valencia

 

Una colección inspirada en el arte urbano, ligada a nuestra colección de temporada realizada por Lili Valencia.

 

Como marca siempre nos esmeramos por traer diseños que sean tendencias internacionalmente, con el fin de que cada una de nuestras clientas luzcan hermosas y radiantes, además que se arriesguen y se atrevan a unirse al movimiento y a la vanguardia de la moda.

Los tenis hoy día están jugando un papel muy importante en el momento, sabemos que los tenis quedan bien en cualquier momento y ocasión, además nos brindan comodidad que es una de las razones por las cuales nosotras las mujeres también elegimos un par de zapatos para combinar nuestros outfits y tener una pieza de estas en nuestro closet. 

 

En las diferentes ciudades siempre encontraremos sectores alusivos al arte, donde embellecen las calles con diferentes murales, grafitis y obras realizadas por diferentes artistas, es por esto, que esta vez, quisimos hacer referencia a cada pieza de arte uniendolo con cada par de zapatos, como en su silueta, colores y elementos para tomar las fotografías. 

 

Contamos con más de 6 referencias urbanas, con la silueta tipo chunky, lo que quiere decir que son tenis con bastante cuerpo, además texturas pintas en los zapatos como mini print, algunos con taches y otros con suelas bastante altas, dando un toque urbano e ideal para combinar en cualquier momento. 

Dentro de la tendencia urbana, está usar tenis en todo momento, y entre más llamativos sean mucho mejor, que sean tus zapatos los que reciban toda la atención del público, átrevete a usarlos con faldas, vestidos, shorts, blazers, jeans, cargos, etc, por más que busques acompañantes para ellos con todo te quedarán ideales. 

 

Se parte del movimiento Street Art by: Lili Valencia tómate una foto con tus tenis street art y etiquetanos en tus redes sociales, muestranos cuales son tus mejores combinaciones y en que ocasiones lo usarías. 

 

@LiliValenciaShoes

Compartir:

Comentar


Comentarios

0 registros encontrados